martes, 28 de diciembre de 2010

Se renueva la…sarasa


”Año nuevo, vida nueva”. Realmente esas frases ME LA SECAN. “Qué suerte que ya se termina este año de mierda”, dicen...Estos individuos agobiados por el agotamiento del año padecen una especie de delirio místico por el cual creen que su patética vida terminará el 31 de diciembre a las 23.59 horas y se transportarán a una nueva dimensión; lejos de esa mesa llena de familiares con cara de orto, lejos de ese trabajo rutinario y agobiante, lejos de toda esa cantidad de pelotudos que les amargan la existencia día a día. Luego de las 12 campanadas  esperan aquel acontecimiento mágico mediante el cual todos sus problemas quedarían resueltos,  todas las frustraciones y pesares acumulados a lo largo del año de manera fortuita, desaparecerían.
Se suelen realizar incontables cábalas para atraer la buena suerte del año venidero atragantándose con uvas, pegando saltos, besando a extraños, poniéndose una tanga rosa (o roja si sos soltera, azul o verde si sos trava), saliendo con una valija en mano a dar una vuelta manzana y demás actos sin sentido que no sigo enumerando porque casi me ahogo mientras me reía recordándolas… Año nuevo ¿vida nueva?… Por favor, no seamos ilusos, no termina ni comienza nada, es solo una cuestión de actitud… No se va a resolver nada llegada esa fecha y si se resuelve es porque hemos hecho algo para solucionarlo y bien podríamos hacerlo en cualquier otra fecha del puto año. Lo lamento pero creo que es mi deber decirles que nada de esto va a ocurrir, pasadas las 0 horas del día 1 de enero de 2011 su vida seguirá siendo la misma, la misma mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como te dije en twitter, genial esta nota, en si el blog se va a poner interesante ;)
Pobre la gente ilusa que piensa que por cambiar de dia/mes/año la vida hace un "refresh" y te aparece actualizada la pagina!! Pff... La unica forma es esforzandose y eso llega el 1/1/xxxx o cualquier dia!!
Estare alerta de la proxima nota! Ahhh!! Y muy buenos tus links a los otros blogs ;)
@NazaBorgo

Cachorra dijo...

Listo...Me amargaste la existencia...
Y yo que creia q cuando terminara este año del reorto mi vida se iba a mejorar magicamente...Vos venis y me decis que NO! Que tengo que hacer algo yo por mi para que no me sigan cagando como de arriba de un poste?? Aaahh nooo...asi NO VALE!!!
;)
Las formulas magicas no existen (lamentablemente, como tampoco la mquina del tiempo o la capa de la invisibilidad o tantas otras cosas copadas, no?)y si nosotros no os ponemos firmes con lo quequeremos conseguir (o lo que nos queremos sacar de encima) estamos en el HORNO, porque nadie lo hara por nosotros...Asi que pedazo de hembra, Media Pila y NO abandones el blog!!
:)

FdL dijo...

Ma si, yo festejo fin de año hoy mismo entonces. Y dentro de un mes también, según se me cante. Que lo parió... :p

Shido_n (adivina quien soY!! :P) dijo...

Bueno lo lei tipo resumen antes de un parcial pero es verdad como alguien puede creer que 2 seg despues tu vida va a cambiar radicalmente??? me encanto la cara de locademierda que tiene la portada del blog :P si te lees este comentario quiere decir que... QUE NO ESTAN COMENTANDO UN CARAJO!!! COMENTEN MIERDAS!!!! (ni que fuera mi blog :P)

Anónimo dijo...

comento porque me dijo mierda Shido_n
(jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa)

No, ya en serio...
me parece muy cierto, pero es buen pretexto una fiesta (fiestas de fin de año) para sacarle algo a algún chabon hdp que en todo el maldito año no da ni lastima, por otro lado... (el trasero) es buen pretexto para hacer cosas y cositas que durante el año dejaste para despúes o para cuando hubiera mas energía (si me refiero a cog.. a uno que le traías ganas) =b
muy buen blog, de lo mejor que leí, y una pregunta para la autora...

¿te consideras un troll del twitter???

Anónimo dijo...

me lleva un carro de ver... no puedo comentar!!! ¬¬ intento luego =)

MLC dijo...

Cómo que termina el año y no me avisaron nada???!!!!

Publicar un comentario

 

ME LA SECAN by RavenGirl - Si te lo copias te va a coger un burro