viernes, 22 de abril de 2011

Carta abierta a mis EX


Muchachos… ¡GRACIAS! Sí, gracias… gracias a mis amigas, me he dado cuenta que cada uno de ustedes es oro en polvo. Escucho a mis amigas hablar de sus exs y realmente siento que fui una afortunada. Ustedes fueron boludos: algunos muy boludos, otros un poco menos, pero eran boludos inofensivos; un boludo “bueno” digamos. Nunca un grito, nunca una puteada.
Bueno… vos Ari, una vez me alzaste la voz, ¿te acordás? Sí, me dijiste “si te vas de mi casa ahora, esto se termina acá”…Tardó como 20 minutos el remis, vos me mirabas desde la terraza; yo esperaba en la puerta. Vos pensabas que iba a volver, ¿no?... y bue… no me tendrías que haber desafiado. Pero bueno, ninguno tuvo actitudes de macho soberbio.
Bueno, Teby, ¿vos te acordás cuando cortamos? Yo me quise bajar del auto y vos me dijiste “si no te llevo a tu casa, no me ves nunca más “…¿Recordás mi cara de felicidad cuando me subí al colectivo?” ¡Ay muchachos, me siento un poco mediocre igual, darles las gracias por no putearme, no maltratarme! Parezco una víctima de un robo, que da las gracias a los delincuentes por no matarla o violarla. Bueno… yo en mi caso haría la denuncia si la violación no se lleva a cabo, ¡obvio!
Me gustaría nombrarlos a todos, pero salí con tantos boludos; el casado, el bipolar, el pendejo, el stoncito, el testigo de Jehová, el nerd… Bueno, nerds me comí a varios… pero ojo eh, son FOGOSOS los Nerds. Y sí, no la ponen muy seguido. Imaginate, ¡te agarran y te la descosen!
Creo que me estoy desvirtuando un poco, pero si no le pongo onda, este texto sería para ponerse a llorar o metérselo en el orto realmente.
Para ir redondeando… ¡GRACIAS por haberme dejado ir! ¡Gracias por entender que no los bancaba más y que ninguno tenía una pija lo suficientemente larga como para retenerme! Tampoco cogían como los dioses; sino, estaríamos garchando muchachos.
En fin, el escuchar tantas historias de mierda, me hizo recordarlos con una sonrisa. Sí, fueron pelotudos. Pero los recuerdo con cariño, sin más que decir…Bueno, vos Mati, cuando dejes de ser tan pendejo, llamame. Cogías bastante bien, pero no estoy para dar vueltas en la calesita, ya estoy grande. Si madurás, llamame, ¿dale?

Los adoro chicos,

¡Besis!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm hay amor con ese maty e! basta de disimular!!! jaja

Juliette dijo...

Una genia. No hay más para decir, te estoy aplaudiendo.

Juliette dijo...

No dejo de aplaudirte. Sin palabras. Un gusto, leerte.

Mariela dijo...

jajaja, totalmente de acuerdo contigo, yo soy y fui tal cual,estoy con el antiprincipe azul, pero va funcionando la cosa, lo amo y es el padre de mi hija. Un abrazo. mariela @soldorado1.

Drmistercat dijo...

Impresentables, parece q buscaste a todos los boludos que nos dejan mal.
Algunos nos calentamos en llevar, cualquier boludez pero que sea pensada; algunos nos calentamos en bancarnos durante meses y hasta años hasta que se asienta el conchudismo; nuestra función es saber esperar como con los buenos vinos a que este lo suficiente madura.
El compromiso es otra cosa, nos cuesta al principio, pero en algún momento llega, y ahi es aceptar para que nos acepten.
Igual bajate del pony, pobre pibe con el desayuno, a todos nos gusta quedarnos hasta último momento buscando el mañanero, pero el pibe se inmoló y preparó el desayuno.

Igual, todo ex, es solo un paso hacia el próximo actual. Y no te olvides que el principe azul destiñe.

Publicar un comentario

 

ME LA SECAN by RavenGirl - Si te lo copias te va a coger un burro