lunes, 29 de agosto de 2011

27 abriles...


Tengo 27 años, no sé si son muchos o pocos, sé que están llenos de experiencias. “Soy quien soy, porque fui quien fui”…Nunca me arrepentí de las cosas que hice, aunque debo confesarles que me mande mil y un cagadas. Me parece que lo importante siempre es poder rescatar lo positivo y lo negativo de cada experiencia, tener autocrítica, para recordar aquellas cosas que NO queremos volver a repetir.

…Tengo 27 años, renuncie a mi trabajo, estudio comunicación, bueno…”estudio” sincerémonos, tengo la carrera bastante colgada, colgada junto a todo ese montón de cosas pendientes que dejamos ahí junto a la frase “cuanto tenga tiempo…” y cuando voy a tener tiempo si no es ahora?...tengo 27 años, soy soltera, y realmente estoy en un momento de cambios, así lo siento, muchos planteos y replanteos, algunos momentos de mierda que me hacen tocar fondo y pensar… por qué no ahora?...Siento que la rutina me estaba matando, que le estaba siendo infiel a mis propios deseos, que estaba siendo una oveja más del rebaño. Y mis proyectos, donde están?...mágicamente volvieron a aparecer cuando salí de esa rutina que me asfixiaba.

El día que fui y dije RENUNCIO sentí un alivio increíble, sentí, PAZ…no cualquiera renuncia a un trabajo sin tener otro en vista, mucho menos en este país. Hay que ser un loco de mierda o tener mucho huevo, yo creo que tengo una mezcla de ambas. Pero también tengo algo extra…sueños, proyectos, ideas, esos son los que me mantienen con vida. Y sí, la plata es importante, vivimos en un mundo en el cual sin un billete, no haces nada…pero confío en mi misma y hoy por hoy si me la juego por alguien, me la juego por mí, tengo fe en mí misma y sé que no nací para ser una oveja más. Hoy elijo sacarme el respirador, creo que mucho tiempo estuve pendiente de él “sobreviviendo”, hoy elijo respirar, sentir, vivir plenamente y disfrutar…sin juzgar! 

Este es el primer posteo de muchos?...iré contando mis cambios?...mis progresos?...tal vez muera de hambre y nunca más vuelva a postear…quien lo sabe?…la vida es una sola y hay que VIVIRLA.  



6 comentarios:

@renjoga dijo...

me gusto laura, te sigo en twitter, no te conozco y ni se quien sos, pero me haces reir con tu humor, eso es difícil de conseguir en un pais desvirtuado x la realidad, segui asi e conozco y ni se quien sos, pero me haces reir con tu humor, eso es difícil de conseguir en un pais desvirtuado x la realidad, segui asi

@SerRamone dijo...

Mas de uno tendriamos q imitarte che..espero q nos sirvas de inspiracion...aunq no todos tengamos los huevos o los ovarios en tu caso,como para tirar todo al carajo y hacer lo q queremos y sentimos,felicitaciones nena!! asi se hace! sos GROSA sabelo..debe ser uno d tus mejores Post..es excelente.

Francisco dijo...

Me gustó tu post, re sincero, aunténtico. Bueno, no se que más decir salvo suerte y ánimo!

Gabriel dijo...

Amiga, ante todo gracias por incluirme en los enlaces y perdoname la molestia, sabes que te adoro y que cualquier cosa que te moleste me pone mal, y en cuanto a lo escrito en este post, nada, ya me imaginaba este pensamiento, y tenes la capacidad de hacer lo que quieras, y es genial que hayas dicho "basta, esto me enferma" o lo que sea con tu laburo, y te va a ir bien, por vos, por tu fuerza, y por la gente que tenes alrededor, haciendote el aguante, aunque a veces te quieras desconectar de todos lados, like me, te quiero mucho, exitos.

Manu Blauab dijo...

Me gustó el blog... vuelvo a pasar cuando haya nuevo material.


Salud.

Anónimo dijo...

Me encanta leerte,llegué acá por tu cuenta de twitter.

Publicar un comentario

 

ME LA SECAN by RavenGirl - Si te lo copias te va a coger un burro