miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tan perfecto que asusta...

Es el titulo de un GRAN tema de Callejeros, una banda que nunca me gustó, pero ese tema logra meterse en mi cabeza y recordar todos y cada unos de los momentos en los que el miedo me alejo de personas o situaciones “ideales”…por qué si algo es perfecto asusta? Será porque estoy acostumbrada a las relaciones de mierda y sentir algo distinto me provoca miedo? Será que uno en el fondo siente que no se merece esa felicidad?. Es algo nuevo, algo que no sé manejar. En una parte el tema dice El enemigo peor, ese gran saboteador, siempre será uno mismo y ese miedo, estar mejor.” Será que de tanto salir con pelotudos una se acostumbra, viene uno distinto y…otra vez esas ganas de salir corriendo.
El lunes al entrar a terapia ella me recibe con la misma pregunta de siempre “como estas Laura?”…estoy cagada en las patas Norma, le respondí, el fin de semana lo conocí a EL, rápidamente las lágrimas empezaron a correr por mi mejilla…"pero, qué paso? Otra vez te falló el radar? Era un loco más de twitter?"…no Norma, fue, respire profundo…fue MAGICO, él es especial, parece salido de un cuento, no hubo un solo momento en el que me sintiera incomoda, desde el primer segundo en que lo vi y lo abrace, hasta el último beso que nos dimos al despedirnos, lo viví como algo maravilloso, como un sueño. Llegué a casa y puse una frase en twitter.


La puse sin pensar y cuando la leí no pude evitar angustiarme, estaba feliz, pero había una parte de mí que estaba triste, enojada, por qué tantas veces me sentí una puta? Por qué me instale en lugares de mierda dentro de relaciones que no me llevaban a ningún lado?… me interrumpe “quizás te sirvieron de excusa, para reforzar un pensamiento que vos tenés, sentís que no mereces una historia así?”…sí, me la merezco, le respondo casi gritando, me canse de salir con pelotudos, no quiero más eso para mí, quiero una linda historia. Quiero dejar de sentirme boludeada, sentir que no me tienen en cuenta, que soy una más, cuando a muchos de ellos me entregue por completo y les di todo…sí, todo, hasta el orto les entregue! (risas…creo que el humor es la herramienta que siempre tengo más a mano para sobreponerme al dolor). Mientras lloro, me rio, me seco las lágrimas, toma la palabra ella…"Laura me parece muy bueno que te angustie, significa que estás tomando registro de algo que antes para vos era natural, de algo que ya no queres más en tu vida"…sí, pero como hago para no cagarla? Tengo miedo, se que la voy a cagar o voy a hacer todo lo posible para que él se vaya corriendo…"Laura, sos inteligente, vos sabes bien que hacer y que no hacer. Me alegra que hayas vuelto, habías estado ausente, venías a las sesiones a darme un parte, un informe…salí con este, me cogí a tal otro…pero no te conectabas. Hay relaciones que funcionan como un puente, así dure uno, dos o miles de días, esto marco algo importante, un antes y un después. Ya no vas a volver a salir con un pelotudo sin que algo te haga ruido, sin sentirte incomoda, como te digo, es un puente”...la interrumpo, necesito descargar…SI ES UN PUENTE OJALÁ QUE SEA EL DE ZÁRATE BRAZO LARGO NORMA!  (risas, otra vez)…"bueno, por hoy dejamos acá, pensá en cómo no cagarla, sos inteligente, vos sabes”…aay, aay, ay, me tenés demasiada confianza vos!…(otra vez, risas)…"cuidate Laura y gracias por volver como paciente”…cerró la puerta y me fui sonriendo.




“Es tan perfecto que asusta, porque nunca es justa la felicidad. Saber elegir lo que cuesta más, no cualquiera suma sin restar.”

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo leerte escribiendo cosas así. Por más que me hagas reír mucho con todas tus andanzas con los miembros sexuales masculinos, me gusta leer estas otras cosas.
Beso.

Nico Pava dijo...

Después de que me cagaran a pedos, hago el comentario en el blog (como corresponde).
Bien Laura!! No hay mucho para hacer, sólo seguir para adelante, cagada, intentando no cagarla, sin dejar de ser vos. Muy bueno el concepto de "puente" usado por la psico, es un pequeño resguardo, sirve para pensar que si por esas cosas éste no es el tipo, no es tu culpa, vos ya no sos la misma porque supiste darte cuenta que no es uno de los imbéciles de siempre y empezás a perfilarte para reconocer a los imbéciles antes de darle un abrazo.
Sos una interesante niña, tanto jugando con el humor, con lo sensual y sexual, como metiéndole fuerza a las cosas cuando van en serio.
Qué salga todo como tiene que salir, pero lo importante es que luego del resultado, te sientas bien, te quedes bien, disfrutando y sabiendo lo que sos y valés.

(Está mucho mejor que TW comentar acá, pero corro el riesgo de ser largo y aburrido!!!)

Mar LocuraNecesaria dijo...

Completamente identificada con cada una de tus palabras, soy una experta saboteadora de relaciones q podrian tener un final feliz, pero el miedo a q va a terminar mal y me va a lastimar hace q yo lo boicotee primero... Excelente y ya mismo lo estoy recomendando tu blog :)

Anónimo dijo...

Es un hallazgo el que hayas dejado ver mas a Laura que a Raven.
es un placer leer lo bien que te expresas al contar tus vivencias (no soy de leer muchos blogs).
Sabes que te quiero mucho y me alegra ver mas a Laura, una gran y fuerte mujer y una buena amiga.

Axel dijo...

Hace poco escribi sobre cómo el miedo nos frena en distintos niveles, pero lo que vos contás acá, me hace pensar en un modo que tiene el miedo para frenarte: te engaña, te hace correr para el otro lado diciendote "por qué explorar lo nuevo, si asi estás bien?". El miedo te saca las ganas a animarte, enmascarado como una defensa, para que no te lastimes.

Es genial poder darse cuenta de estas dos cosas: que hay algo que queremos, y que hay algo que nos está frenando para conseguir eso que nos gusta. Ahora, la meta primera es superar esa barrera, (suena tan fácil!) y después ir a buscar lo que vimos, que si es algo que queremos, no va a faltar convicción, y esperar lo que tenga que venir, que, al final de la historia, siempre va a sumar como una experiencia, y las experiencias son lo que nos definen.

Si querés leer lo que escribi, está en http://ahmirateniaunblog.blogspot.com/2011/12/roller-coaster-favorite-ride.html

A buscar lo que nos corresponde!!!

Majix dijo...

Que identificada me siento,soy una gran cagadora de posibles relaciones de "amor"...
Creo profundamente que cuando aparece el "indicado" nada lo destruye,adelante,se valiente!

Petardo Contreras dijo...

Voy a hacer una sola acotación... le estas pagando a la psicóloga si por lo menes no te dice inteligente es porque te pasas de boluda!
Las cosas cambian, de "pegame y llamame Marta (o Martha)" a "cobrame y decime lindo".

Ponete las pilas peloturra si te gusta el flaco aposta.
(llena este espacio con frases de Arjona, yo no lo hago ni en pedo)

Justa dijo...

Hola hija, soy mamu, te leí lentamente y me metí un poco en tu terapia y la verdad me sentí tan identificada con la situación cuando era incluso un poco mas joven que vos. Creo q uno va x esta vida experimentando porque tiene sed d conocer el mundo, la gente, etc. Todo eso por momento tiene un costo alto, pero el beneficio una vez que se logra es tanto mas grande que cuando miras para atrás todo se vuelve una anécdota digna de ser contada.
EL amor es tan raro, no se porque nos ensañamos con él, queremos que llegue cuando nosotros nos sentimos aptos y por ahí no es el tiempo indicado, porque lo maltratamos y a veces él se mete con nosotros de manera enferma, pero bueh! si fuese tan fácil todo el mundo estaría casado, de novio, en pareja, etc. El miedo es un condimento bien hijo de puta que nos limita de compartir miles de oportunidades, apelando a jugarretas forras que nos vivimos haciendo para que el ideal este en su lugar "Ideal" y no pase a ser real!
Nunca hay que rendirse, menos asustarse. Por que una idealiza tanto EL AMOR, no es solo coger, calentura, riesgo d ser la trampa. Error, el amor, es ESTAR-PERMANECER, transcurrir juntos mas allá de la cosa pasional ya que cuando te das cuenta pasaron no se... 5 años y quien tenes al lado es a tu hermano, a tu mejor amigo y no a ese loco que te partía la cabeza o morías por estar a solas con el y solo querías tenerlo dentro tuyo.
No se... no es mi intención ponerme en bate papo, pero todos merecemos ser felices porque la vida esta buena cuando te tira buenas cartas y sabes como y cuando jugarlas, sino mi querida es una verdadera cagada! La felicidad no llega ni se encuentra, se construye y se cuida y no siempre viene de la mano de otra persona. Y basta porque parezco un libro de autoayuda. Me gustó lo que escribiste!
@justacretina

Vivi dijo...

Te envidio, no es fàcil encontrar a alguien.

Gabriel(PDM) dijo...

Sabes lo mucho que te aprecio y quiero,y leerte y verte tan bien no hace mas que afianzar mi idea de que te mereces esto que te pasa,una historia para recordar,para contar,y asi dure un mes,una año o varios,y la vivas como lo estas haciendo,no te vas a arrepentir de nada,porque siempre vas a tener presente esos lindos momentos que pasaste junto a el..Sentite especial Laura,pues lo sos,despertas pasiones en mucha gente,algunos te valoran,otros no,pero nunca te olvides lo tremenda mujer que sos,que estas llenas de sentimientos,que tenes mucho para dar,y que das todo al que se la juega de verdad por vos..No tengas miedo,no la vas a cagar porque sabes que del otro lado hay alguien que te comprende,que te quiere,y cuando vea esos miedos en vos,te va a ayudar a soltarlos..Confia Laura,la vida esta llena de momentos magicos,disfruta de la magia..y acordate de la pelicula..es especial..
Te quiero mucho Lau..

Tin_Otoll dijo...

muy bueno todo lo q escribis lau, a pesar de mostrarte tan fuerte y segura con los hombres tenes ese lado tan sensible q es tan encantador. te cuento q a mi lamentablemente me toco una chica con el mismo problema q tenia tanto miedo de arruinar las cosas q lo hacia inconscientemente, digo lamentablemente xq hoy estoy pagado por ello, mi unico consejo si es q puedo dar consejo, es q t dejes guiar por el corazon y no por tu cabeza, se q suena recontra cursi, es mas quiero pegarme una patada en los huevos de solo decir eso, pero es es asi. a veces me da mucha bronca ser sensible pero es lo q soy y entrego el corazon en cada relacion creo q es por mi miedo a quedar solo, pero bueno era solo para dar un ejemplo lo mio me alegro x vos dale para adelante con ojitos, espero ser el "ojitos" de alguien algun dia jajaja yo tambien uso el humor en estos casos jaja. cuidate besos

Silvi dijo...

Excelente relato de la vida misma Lau.Como te lo dije en chuider, disfrutá más de este momento y no lo analices tanto, el amor llega cuando tiene que llegar, ni un segundo antes, ni un segundo después y "a pesar nuestro". ENJOY!!!!!!

Mina H. dijo...

Y entonces???
Queremos más!!
LAURA SOMOS TODAS!
Clʚϊɞ

Mar dijo...

Confío en que no la cagues, y en que él no sea un pelotudo más.
Esta bueno darse cuenta que es lo que uno ya no quiere.
Demos vuelta la hoja ahora, para perder el miedo.

Un beso, Lau.

Yami dijo...

Me encanto. Identificada en casi todo!

Francisco dijo...

Lau, soy Fran, te acordás de mi? Me pasás tu msn?

RavenGirl dijo...

Que Fran? El que la novia lo dejo por un ciego?

LaPetiteRousse_ dijo...

Harmosaaaaaaaaaaaaaa...
Sabes q cualquier cosa q te diga por aca no va a ser ni la mitad de lo q te diria por msn o bbm o cuando nos juntemos de una putisima vez a tomar una birra y vernos las caripelas (y se se suman las otras yeguas, bienvenidas!)
Sos grande. Punto
La colo

Anónimo dijo...

Cerras con un tema de callejores...que carajo hago acá?

Anónimo dijo...

Muy interesantes tus palabras! me identifico totalmente ... Remar y remar contra la corriente ; ese miedo sigue dando vueltas a mi alrededor ... Pero tengo la esperanza que va a dejar de dar vueltas en algún momento!

Publicar un comentario

 

ME LA SECAN by RavenGirl - Si te lo copias te va a coger un burro