lunes, 10 de septiembre de 2012

La gran pregunta


Tengo 28 años y hace poco me preguntaron, ¿alguna vez estuviste enamorada?...y la verdad, creo que no…al menos no de mi primer novio. Yo tenía 19 años y era virgen, por el amor de dios, era eso o clavarme el asiento de la bicicleta en la argolla…como me tocaba en esa época, terrible. Ahora que lo pienso, hubiera elegido al asiento de la bici. Arián era bipolar y la relación era una montaña rusa, hoy estamos bien, hoy ya estamos mal, volvemos a estar bien y así, era complicado. Lo que más me molesto de este pibe fue que luego de tener relaciones con él me dijo “deberías haber esperado más, hace dos meses que salimos y ya entregaste”…ahí comencé a entender que los hombres también son histéricos…A VER HIJO DE PUTA, SI TE HACIA ESPERAR, ERA UNA HISTERICA DE MIERDA, SI NO TE HAGO ESPERAR, SOY UNA TROLA…QUE MIERDA QUIEREN LOS HOMBRES?...esa pregunta la llevo arrastrando hasta el día de hoy como una gran mochila, no logro entender el funcionamiento del cerebro del hombre.
A veces son muy básicos, son de manual, pero a través de los años fueron robándonos terreno en cuanto a la histeria, hasta llegar al día de hoy donde nos encontramos a la par básicamente, disputándonos el título de propiedad de la histeria.

Otro anclaje en este descubrimiento de la histeria masculina, fue la charla con un amigo que teníamos en común con mi hermana y él me dijo “tu hermana es la mina ideal para ponerse de novio, vos sos la típica mina que uno que se quiere coger y pasarla bien”…o sea, vos no buscas una novia a la cual te queres coger?...al parecer el concepto de “novia” está muy emparentado con un ser virginal, puro, una mina que “le presentarías a tus viejos”, pero no es una mina con la que fantaseas coger…porque en esta sociedad machista que vivimos si a una mujer le gusta coger, es una trola de mierda.

Pase por tantas relaciones, lo digo y me pesa eh, tantas relaciones y tan variadas…y la verdad no encuentro la respuesta. Aunque siempre fui positiva en ese aspecto, cada relación sirve, la mayoría de las mías no son un ejemplo, o más bien son un ejemplo pero de todo lo que no quiero volver a tener.
Una no nace sabiendo todo, al principio somos bastante boludas, muy tolerantes, inocentes, el blanco fácil de cualquiera que quiere jugarte al noviecito para ponerla. Pero con el tiempo, sucede lo mismo que cuando comenzás a manejar, vas a 20km/h, tranquila, respetas todas las señales, pero la calle te convierte en una hija de puta. A los meses ya estas tocando bocina, gritando “PISA EL ACELERADOR, CORNUDO”. Igual que con los hombres, cada golpe y cada decisión incorrecta te van haciendo más fuerte. Siempre tuve un carácter jodido yo, pero antes era mucho más endeble y con el tiempo…sí, con el tiempo la verdad es que me convertí en una forra. No soy una mala mina, pero tengo un carácter fuerte. No caigo en la boludez del noviecito y realmente me cuesta engancharme en una relación y me aburro rápido. Será que cada vez me lleva menos tiempo sacarle la ficha a un tipo y darme cuenta si es un forro, un garca o un simple boludo.
Una de las respuestas es “NO”, ciertamente creo que nunca estuve enamorada. Y la otra pregunta sigue pendiente…QUE CARAJO QUIEREN LOS HOMBRES?...a seguir pensando.

14 comentarios:

Ingenieri dijo...

No sé lo que los hombres quieren, creo que las generalizaciones terminan perdiéndose. Me parece que al fin de cuentas entre la seducción y la risa todo se termina acomodando. Me dieron un consejo una vez: nunca te enganches con alguien sin humor.
Siguiendo en la misma línea, comparto en algún punto, se perdió la idea de seducción, no sé si por la velocidad que todo tiene o simplemente por vagos. La seducción, que al fin de cuentas no deja de ser algo de sano histeriqueo, es para mi cosas que te mueven el cerebro y las emociones.

De todas formas, las mujeres nos entienden tanto como nosotros a ellas, lo que no impide que a la larga la pasemos bien dentro de esa ignorancia mutua.

Lindo lo escrito

Anónimo dijo...

Si uno es histerico lo que tiene son relaciones histericas con los histericos que se le asemejan. Y eso es muy a la moda, es decir unisex.
No hay que preguntarse que quiere el otro, es la peor pregunta de todas. La mejor pregunta es cuanto estamos dispuestos a dar, y como.
Saludos
Esteban

Fernando Drigo dijo...

Muy válidas tus palabras. Aceptás los errores de la mejor manera, para superarte. Eso es bueno. ¿Qué quieren los hombres? Garchar. Y luego de un tiempo, garchar otra, y luego otra, y así. Es la naturaleza humana. Pero no entiendo para que mentir, e intentar convencer a la mujer de una fantasía ilusoria. Es mejor decir la verdad, siempre.
(Salvo para quienes están casados)
jeje

John Gabo dijo...

Empiezo por atreverme a decir que para hacer ese comentario, el primer novio era bastante pelotudo. Por otro lado, la histeria siempre fué parte de ambos sexos, hoy queda más expuesta porque la figura de el hombre no es tan avasallante como décadas y siglos anteriores.

Hay muchas cosas en juego a la hora de formar una relación entre personas. Por supuesto, no todos te dirán que sos medio trola o frígida por hacer tal o cual cosa en determinado momento. Creo que primero pasa por entender qué es lo que quiere uno, antes de enfrascarse en el vértigo que supone ponerse de novi@. Lo que los hombres (y las mujeres quieren) pasa por cada uno... ¿Qué concepción tiene cada persona del sexo opuesto? Vos pensá en lo que te gusta a vos, no tanto en lo que los otros quieren. Si los otros coinciden con ciertos pensamientos/gustos tuyos, tanto mejor, posiblemente sea una buena pareja. Yo por ejemplo, no saldría con una mina que sea medio violenta, medio cerrada de mente, que vea la vida como si todo se dirimiera mediante la barrabravización de los hechos... Y seguramente varias cosas más que ahora no tengo en mente. Sí saldría con alguien inteligente, culta y simpática. Bonitas son todas las chicas cuando realmente te interesan. Y si bien también tengo mis errores, hay que proponerse salir adelante y seguir buscando. Siempre hay alguien para cada uno, por más que a veces, le erres el atino.

Me gusta la sinceridad expuesta en este post. Me gusta porque invita a la gente a contestar, y eso siempre está bueno cuando se tiene un blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Estamos en un machismo que nos juega en contra a los hombres. Noto generalmente que la mina exterioriza que le chupa un huevo con quien cogió el tipo. En cambio, a uno le toca casí el ego que "ese de ahí" se garchó a la flaca de turno. Un amigo entrado de años me decía: "Ponete de novio con la mina que ya probó una cierta cantidad importante de pijas, porque la curiosidad la va a hacerte infiel" Bueno la virgen es la ideal porque no tiene pijas encima y es casi un mimo al ego pero tiene potencial de adicta a la pija ajena. Sin embargo, la puta consolidada ya se cogió un número de pibes y en el momento de noviar no tiene "necesidad" de cagarte. Pelotudeses.En fin, más que histeriqueo veo una negación a decir "Bueno si, soy un cagón. No me dan los huevos para meterme con esta mina que me parte la cabeza"

augusto gloop dijo...

Te diría que no todos los hombres somos iguales, pero, basado en muchos puntos, te estaría mintiendo.
Ojo, mientras muchos buscan encasillar, otros buscamos pasarla bien, pero algunos tenemos back-up.
¿Está mal si digo que me reí mucho leyendo? Bueno, me chupa un huevo, me divirtió.

aguzuri dijo...

Odio sonar como la típica minita que se enamora y cambia de perspectiva pero es así. Cada persona viene con su propio equipaje, el que pensás que es un pelotudo tal vez tuvo una relación anterior que lo hicieron mierda y ahora es así. El que es mega meloso tal vez antes era un pirata y ahora cambió de parecer pero no sabe como actuar. Yo hasta hace unos meses era una conchuda que se la creía y era porque de pendeja usaba anteojos y aparatos y no me daban ni la hora. Seguramente hubieron mil pibes que se dieron cuenta de que atrás de esta mina que estaba re buena (para qué la falsa humildad?) había una pendeja insegura, pero a mí no me importaba porque yo no quería hacerme cargo del equipaje de alguien que no fuera yo. Cuando estuve lista para estar con alguien tuve que pasar por 3 tipos: el extranjero necesitado de amor, el de la novia q no lo comprendía y el empresario canchero. Y dps vino el pendejo con el pasado oscuro con gran potencial. Y elegí hacerme cargo del equipaje de este último.

Así que, en resumen, que quieren los hombres? Garchar. Pero nosotras tambien eh! Asi que a menos que estemos listas para bancarnos el mambo de alguien más, sigamos cogiendo y divirtiendonos.


P.d. me encanta como escribís! Besos!

Anónimo dijo...

Pará ! La pregunta no era "cuántas veces te tocabas a los 19 años ?" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? No es lo que todos quieren saber ?!?!

Anónimo dijo...

Nunca estuviste Enamorada? Ahi creo que el problema no sos ni fuiste vos... Tipos hay muchos "HOMBRES" muy pocos, creo que los que te cruzaste no tuvieron mucho como para deslumbrarte y ser merecedores de tal Sentimiento...
Y que quieren? Nose si la palabra es garchar, es verdad que si te encamas de una te tildan de puta y sino los histeriquias... Esos son los "tipos" que hay que descartar, no hay poronga que les venga bien...Yo me arriesgaria a decir que quieren lo que una directa o indirectamente les insinua, sea sexo o lo que sea...

aguzuri dijo...

Hola! Soy la mujer del comentario y no me hafe temblar ni un papo que no te haya gustado lo que comenté porque cada uno piensa lo que se le da la puta gana. Todo bien q seas medio conchuda porque de esta manera escribís buenas cosas así que gracias por resaltarme tanto en Twitter! Un honor! Besosss

Anónimo dijo...

Me encanto este comentario! Y la manera de escribirlo! :-)

Anónimo dijo...

Me encanto este comentario! Y la manera de escribirlo! :-)

Anónimo dijo...

LOS HOMBRES QUEREMOS QUE NOS TRATEN COMO MUJERES, NO ES TAMN DIFICIL DE ENTENDERLO....

Anónimo dijo...

SALIO CORTADO EL COMENTARIO ANTERIOR NO SE PORQUE.
LO SIGO...
LOS HOMBRES QUEREMOS QUE NOS TRATEN COMO MUJERES NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDERLO...LO PLANTEAS VOS MISMA EN TUS COMENTARIOS CUANDO HABLAS DE QUE SE IGUALARON LAS COSAS. SE IGUALO EL DERECHO AL HISTERIQUEO.
ESTO LO VEO MUCHO Y LO ESCUCHO MUCHO, MAS QUE NADA EN PERSONAS DE 30 PARA ABAJO. SE HACE CONFUSO EN PERSONAS DE 30 A 40. LOS DE MAS DE 40 YA NO. NO HISTERIQUEAN. MIENTEN SI PORQUE SI SON CASADOS NO LO BLANQUEAN DE UNA A VECES. PERO NO DAN MAS VUELTAS QUE ESA.
UN HOMBRE QUIERE ENCONTRAR EN UNA MUJER UN AMIGO.

Publicar un comentario

 

ME LA SECAN by RavenGirl - Si te lo copias te va a coger un burro