martes, 1 de enero de 2013

Siempre tarde…


La verdad no entiendo qué problema temporo espacial tienen los hombres que hace que siempre reaccionen tarde. Es muy común en una relación que la mujer plantee cosas, básicamente que está todo COMO EL ORTO y que el hombre responda “pero si estábamos bárbaro” siempre están en otra frecuencia, mirando otro canal, escuchando otra historia. Para ellos siempre está todo bien y nunca se dan cuenta como todo se va yendo al carajo.

Lo mío fue más grave, como siempre…al protagonista de esta historia lo conocí por twitter, sí, cualquiera…lo conocí hace más de un año. Al principio era un garche y nada más, nos conocimos con esa condición, vernos y garchar, sin compromisos. Con el tiempo, yo empecé a sentir cosas, la piel que teníamos en la cama era excelente, era vernos e ir directamente al telo, ni cine, ni cena, ni nada…al telo directo. La pasábamos genial, teníamos una buena relación y los dos teníamos en claro que éramos sólo un garche para el otro…un día se me ocurrió preguntarle si él pensaba que la relación daba para algo más y fue muy directo y sincero, tuvo una honestidad brutal “yo no proyecto NADA  con vos, ni estar en pareja, ni un noviazgo, ni nada”…me cayó bastante como el orto en ese momento, pero le agradecí su sinceridad y seguimos garchando. Creo que ese día fue clave. Muchas veces me encargue de ilusionarme y construir castillitos de arena en el aire pero ese día él vino con la aplanadora y me tiró toda la arena a la mierda.

Paso un año, nadie mantiene un garche durante UN AÑO, era bastante raro todo. Él decía que me quería pero no lo demostraba. Nunca tenía un fin de semana libre, sus excusas eran el trabajo, su hijo y que se le quemaba la casa…siempre tenía un drama. En un año sólo nos vimos un sábado, algún que otro viernes y después era siempre verse en la semana. Una relación bastante chota que la mantuve durante casi un año. Hubo momentos en los que lo quise mucho y me encargue de demostrárselo, con el tiempo realmente eran más peleas que orgasmos y decidí cortar la relación. Hoy el señor me confiesa que está enamorado de mí, que desde que cortamos se dio cuenta que me ama…ANDA A CAGAR! Tuviste tiempo, me tenías ahí, ahora que yo ya no quiero saber más nada, que me canse de prestarte la concha esperando que vos dieras un paso más, ahora, recién ahora me decís que estás enamorado de mí?...lo siento, es demasiado tarde.

Quién sabe qué hubiera pasado si él me lo hubiera dicho a tiempo. La realidad es que el tiempo y las relaciones que tuve me hicieron descreer del amor e hicieron que cada vez se me haga más difícil engancharme en una relación. Soy más fría y me cuesta abrirme, no de piernas, obviamente. Creo que estoy destinada a ser una buena amante, pero las relaciones que involucran sentimientos definitivamente no son lo mío.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que alguna vez fuimos así de pelotudo... No se cual será el argumento científico. Pero parece que hacemos click cuando por la cabeza se nos cruza que alguien más se la estará garchando

Nate Ridenour. dijo...

Hay veces que no tenemos excusa, y somos así de boludos. Caemos bastante tarde en el asunto por una serie de circunstancias ajenas a la relación. Más con un nene y todo como lo contás vos.

Vero Mendizabal dijo...

Creo que el tipo no es culpable de ser un pelotudo lento, es lógico que así sea, por lo mismo que dices, es un problema que tienen ellos. la cosa acá está en no esperar más de alguien físicamente incapaz de darte más... Por ahí va la primera parte, fumo algo y luego respondo más

Vero Mendizabal dijo...

Creo que el tipo no es culpable de ser un pelotudo lento, es lógico que así sea, por lo mismo que dices, es un problema que tienen ellos. la cosa acá está en no esperar más de alguien físicamente incapaz de darte más... Por ahí va la primera parte, fumo algo y luego respondo más

Vanko dijo...

Podes empezar una relación nueva conmigo-.

Vanko dijo...

Lo que no te dejó el anterior. ¿Probamos?

Vanko dijo...

No soy un buen comerciante. Soy autentico.

Miguel dijo...

y muchas veces se aplica el viejo dicho "nadie sabe lo que tiene hasta verlo perdido", que se yo...las costumbres son más fuertes que muchas cosas, entre esas, el amor, uno extraña ( cuando ya no lo tiene), hasta lo más horrible de una persona, cuando pesa la ausencia. también creo en el error humano y que en muchas ocasiones una segunda o hasta una tercera oportunidad es necesaria, te perdió, si...afortunado de haberte tenido, también.

Caballero rojo dijo...

Muchacha, las mujeres hablan de tiempos disímiles, los hombres también. Unas acusan de lentos, otros de rápidos. Será que somos distintos y no hay otra vuelta de tuerca para el tema?
Lindo tu blog.
PD: manianadesol.blogspot.com, queda invitada, aunque lo tengo algo abandonado...

Mariano L dijo...

Es tan raro coincidir como armar un rompecabezas con piezas iguales

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me pasó lo mismo, que se curta por gil de mierda.

Publicar un comentario

 

ME LA SECAN by RavenGirl - Si te lo copias te va a coger un burro