lunes, 4 de julio de 2011

Quién es el boludo?...la boluda soy yo…



Sí, como el tema de la Bersuit…cuando me di cuenta que la boluda era yo, me deje de quejar…y la verdad es que me cansa escucharlas: "yo tengo mala suerte", "los boludos me tocan todos a mí", "los hombres son todos iguales"…No mis queridas, es hora de hacerse cargo. Sí, son pelotudos, pero los elegimos nosotras. Nadie viene a tocarte timbre y te deja al próximo flaco que planea cagarte la vida en la puerta de tu casa, vos solita salís y lo elegís…¡y te encanta!
La mayoría vamos a lo complejo, el flaco con pinta de 'hijo de puta' sí, ese que sabés que no te va a llamar, no te va a mensajear, que no es atento…ni esperes una rosa...¡NO!, ¿qué es eso?
Y si nos preguntan por el hombre ideal, lo primero que decimos es 'caballero', pero si en realidad nos encanta el maltrato, que se rasquen un huevo y nos digan "vení, chupa!"
Yo soy especialista en relaciones de mierda, hay una frase que es el puntapié inicial de cada una de ellas, siempre se la repito a mi analista cuando empieza una nueva "cuando me empiece a hacer mal, lo corto"…o sea, de antemano sé que es una relación de mierda y que va a hacerme mal…Ahora, la pregunta es, ¿por qué igual la elijo? Porque elijo a ese flaco que es un forro y no a ese otro que la juega de amigo y es un tierno y me escribe y es atento y esta a mi lado y se preocupa…y sí, definitivamente, nos gusta sufrir, no lo sé. Si supiera la respuesta, supongo que ya estaría casada, o al menos en una relación más…no sé…¿sana?...Sí, creo que la solución a todos nuestros males sería cursar "relaciones sanas"...
Creo que voy a ir escribiendo sobre cada una de las relaciones, o al menos de las más significativas para ver si voy encontrando la punta del…tampón, sí…¿por qué tiene que ser un ovillo? Si en definitiva es como un tampón, porque es algo que me bloquea…bueno, no sé, yo tampoco lo entendí…

A veces es necesario comerse todas las manzanas del cajón para encontrar aquella que sí vale la pena...


10 comentarios:

FdL dijo...

Está complicado allá afuera, vos sabés bien. Pero hay que seguir probando hasta encontrar lo que cada uno busca. Suerte con eso ^^

Maxxus dijo...

Habia escrito algo gracioso, interesante y super copante, pero borré todo porque no soy el primero! jaja! Asi que me la seca (?)...
Malcriado? no... malenseñado? no... simplemente un "boludo"... :P

Laura Raven dijo...

Feli, gracias! "voy a seguir participando" jajjajaa

-----------------------------------

Roberto, sos un nene, crece...

disorden dijo...

que nos queda entonces a los atentos, preocupados que se preocupan por que el otro este bien?? capas tenemos que cambiar y que nos chupe un huevo todo?? es probable, un saludo chee, muy bueno todo :)

Francisco dijo...

Ta bueno el artículo, no creo que seas una boluda mira me hiciste acordar de un artículo que leí en el blog de una antropóloga yanqui (lo que es estar al dope) y ahí bueno tocaba el tema del "gusto a los chicos malos" y decía que es parte de la educación de las mujeres enseñarles a buscar esos hombres ("incivilizados") y traerlos de nuevo a la civilización osea corregirlos... o algo así XD pero bueno taba interesante.
Saludos, ta bueno el blog

Laura Raven dijo...

disorden: que les queda? encontrar a alguna que haya cursado "relaciones sanas" y se permita disfrutar de una relación así. Gracias!

----------------------

tn: me gusto mucho tu comentario, me linkeas el blog de la antropóloga? me parece interesante. Saludos!

PERIQUITAVELOZ dijo...

al pozo! es hora de q los papeles se inviertan. hay q salir a culear forros, garantizarnos el orgasmo y dejarlos sin acabar...es la venganza mejor aprovechada!

Francisco dijo...

este artículo era: http://www.stormtiger.com/collie/bestiary/2008/06/why-do-we-ask-why-women-seem-to-prefer-bad-boys-to-nice-guys/

Anónimo dijo...

Tenes toda la razón . Los hombres son todos iguales , solo pocos son caballeros , atentos etc.

Caty Paz dijo...

siii tenes razòn !!!!!

Publicar un comentario

 

ME LA SECAN by RavenGirl - Si te lo copias te va a coger un burro