martes, 8 de noviembre de 2011

Relaciones “humanas”

Buscando definiciones de ¿qué son las relaciones humanas?, encontré está frase que me hizo pensar…"Las relaciones humanas son básicas para el desarrollo intelectual e individual de los seres humanos"…básicas, elementales, fundamentales, esenciales…sí, las relaciones que vamos teniendo a lo largo de nuestras vidas van marcando parte de nuestra esencia. Van creando fantasmas y en muchos casos son las culpables de nuestros miedos e inseguridades.
Para acotar un poco el tema de las relaciones en general, voy a referirme a las “sentimentales” y va entre comillas, porque si bien a veces sólo se trata de un garche y nada más soy una persona muy pasional y los sentimientos, aunque sean en medio de un gemido y un susurro al oído diciendo “me muero de ganas de chuparte toda la pija”, siempre están presentes. Suelo partir de la hipótesis de que “Todos son hijos de puta hasta que demuestren lo contrario”, acá muchos van a saltar a decirme resentida y no lo soy. Siempre salí con pelotudos pero por decisión propia, yo los elegí, a veces consciente y otras inconscientemente. Pero me hacía cargo, por eso le decía a mi analista "cuando me empiece a hacer mal, lo corto” y cuando aparece ese que aparentemente no es un hijo de puta, lo corto incluso antes de que me haga bien, no vaya a ser cosa de que me quede sin argumento para terapia.
Ya voy a hablar de los pelotudos con los que salí y va a ser divertido. Pero tengo 3 anécdotas interesantes, esas que mi analista guarda bajo la manga y me las clava como un puñal en el momento más o menos indicado…vaya uno a saber.
La primera “la rosa” tuve sólo dos novios “oficiales” en mi vida y eran poco demostrativos, por no decir, UNAS RATAS DE MIERDA QUE NUNCA ME REGALABAN NADA, no digo que lo material sea imprescindible pero una rosa de un semáforo, vale más que los 5 pesos que cuesta, RATON HIJO DE MIL PUTA!...bueno, volvamos a la rosa, aaaay para qué carajo me metí con las flores. Antes de “la rosa” hubo un ramo, un GRAN RAMO DE ROSAS ROJAS, que cuando lo traje a casa mi vieja sonrió más que yo cuando lo recibí y dijo “aaaaay que hermosas, NUNCA te habían regalado flores”, si le hubiera dicho en ese instante que eran de un tipo casado que me estaba cogiendo y se sintió culpable por no poder compartir una noche completa conmigo, seguramente dejaba de sonreír, pero deje que sonriera, valía más su sonrisa que esas rosas de mierda. Volvamos a “la rosa” creo que era una de esas primeras citas, el chico aparece con una rosa en la mano…yo me quede dura, no sabía qué hacer, no estaba acostumbrada a ese tipo de gestos, me acerque, me dijo “toma es para vos”, le agarre la cara y le comí la boca, quizás un ‘gracias’ hubiera alcanzado, pero no me salió, fue triste, lo sé.
Se va la segunda? “desayuno en la cama”…HEAVY…este chico era de esos que los ves y decís “es el yerno que quiere mamá”…pero a una nunca le gusta lo que quiere su madre, es así. Entramos al departamento, íbamos a “ver pelis”…pasa la noche, me levanto y me dice "ya vengo, voy a preparar el desayuno" yo obviamente me cambié a la velocidad de la luz, quería salir corriendo antes de que ese príncipe azul se convierta en calabaza, era demasiado atento, y yo no sabía cómo lidiar con eso, me irritaba su caballerosidad, me alteraba. Estoy saliendo de la habitación y él entra con la bandeja del desayuno…WHAT THE FUCK!? QUE HACES FLACO? NI MI VIEJA ME TRAE EL DESAYUNO A LA CAMA CUANDO ESTOY ENFERMA, ME QUISE TIRAR POR EL BALCON! Entonces le dije gentilmente “desayunemos en la mesa, es más cómodo”…desayunamos y luego huí como una rata, me asustó tanto que jamás volví a verlo.
Tercera “Té y bombones”…me regala una caja de té porque sabe que sufro de insomnio y supuestamente el tilo ayuda a inducir el sueño, cuál fue mi respuesta?""ODIO EL TE, NO ME GUSTA EL TE"…soy una mierda, sí…me da la caja de bombones y le digo “SON HORRIBLES LOS GAROTO, A QUIEN LE PUEDEN GUSTAR ESTOS BOMBONES?”…sin palabras…son esas situaciones que me descolocan, a las que no estoy acostumbrada porque los pelotudos no suelen tener estos gestos, ni ser atentos, entonces me cuesta reaccionar, mejor dicho me cuesta no reaccionar como una conchuda! Llegue a casa, puse todo sobre la cama junto a un libro que me prestó y le mande un mail. “Es loco esto, quizás es el brownie, pero saque la foto y dije: wow...esto es como un viaje, no sé a dónde vamos, ni cuánto va a durar, pero lo que sí sé es que en este viaje elegí NO estar acompañada por uno de "los pelotudos de siempre" y me gusta eso y me hace BIEN”
Fue un mail muy humano, no?...miren la foto, es un flash!


¿En algún momento dejaré de elegir pelotudos?
¿En algún momento dejaré que me traten como una MUJER lo merece sin que los fantasmas del pasado me asusten y reaccione como una conchuda?
Quien lo sabe...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al club! tengo muchas anècdotas de ese tipo, peores!!!

Nicolas dijo...

me encanta cmo pensas.. jajaj pero tendrias q darle la oportunidad a algun pibe q sea bueno y no te escapes.. quizas pierdas a uno especial como decis "no estoy acostumbrada" no te acostumbres xq hay pocos asi pero no los abandones por miedo.. el miedo es la condena de cada uno.

Nico.Strassera dijo...

Los Garotos fueron inventados para regalarle a las tias de 70 años para que sepan que son seres repulsivos que arruinan nuestras ya de por si miserables vidas.
Esta muy bueno el post, y por las dudas, lo que comento el anterior es traducido en lenguaje vulgar, que no hay poronga que te venga bien! No se animo a decirtelo nomas.. Aunque estoy seguro que debe regalar Garotos, por eso se puso a la "defensiva".

Chau Laura, buen post!

@luisbetornado dijo...

Esta mortal el post, decis muchas verdades y tu franqueza me sorprende, son muy pocas las minas que son tan directas, pero lo realmente bueno, es que te da la cabeza para reconocer que parte de la culpa es tuya, y no llorar poniendote en el papel de victima, por los boludos que eligieron de novios. Eso me re jode, flaca para que mierda estuviste con el, si era una porqueria, por la simple razon de algo te gustaba, ya sea que te basuree, o tenia algo que llenaba"los espacios" que otros no podian, jaja

El que regala Garoto dijo...

Esta bueno el post, dice mucho de un momento que estas viviendo ahora, todos tenemos miedo a lo bueno, a algo que no nos haga mal, no hablo de perfección porque no existe, pero, cuando encontramos algo que nos hace bien, queremos salir corriendo como te pasó a vos con el desayuno, es media extraña la naturaleza humana, esa mentalidad de "no quiero sufrir" y al mismo tiempo "no quiero estar bien" es tan extraño vivir asi y lo que es peor, es la inseguridad de vivir asi, la inseguridad que se convierten en planteos y discusiones pelotudas. Ya me imagino que sabes quien escribe esto, quedaste grabada en la pared de mi habitación y en mi mente. Besotes!

Anónimo dijo...

cada uno tiene lo q se merece... Pero l problema es q tu "quieres" lo q mereces aunque en verdad no sea lo que quieres

Anónimo dijo...

cada uno tiene lo q se merece... Pero l problema es q tu "quieres" lo q mereces aunque en verdad no sea lo que quieres

Un Pelotudo dijo...

Soy uno de esos tantos pelotudos a los cuales te cogiste. Me gusto leer esto pero le falto un poco de sinceridad, VOS SABES QUE NOS ELEGIS PORQUE NOSOTROS TE COGEMOS BIEN, BIEN FUERTE COMO A VOS TE GUSTA. Fuiste MI putita y lo disfrute mucho, siempre te valore como MUJER porque sos una gran mujer Laura, me da pena que no hayas podido verlo. Te dejo un beso en esa boca hermosa que tanto placer me supo dar.

Nico73Ricota dijo...

Me entretuve leyendo el post, nunca me toco una mina que me descoloque así. Recuerdo una flaca me regalo una remera de Calamaro (no me gusta) pensando que era de los Ramones (era parecida). Y despues me regalo una camiseta de Racing del 2004 pensando que era la actual. Que se yo, mi soretez me traiciono la verba esos instantes.

Gabriel Ch(PDM) dijo...

Siempre escribis cosas interesantes,y lo mas interesante es que decis siempre lo que sentis,no te guardas nada,vas al frente como loco,sos muy particular Laura,el que te lee se da cuenta de lo pasional que sos,de lo sanguinea,y hombres quedan,pocos,pero quedan,y cuando menos te lo esperes,ahi va a estar..Ahi radica el eje de la cuestion,nunca te toco uno de verdad..coger lo hacen todos,bien o mal,pero lo hacen,hay que saber tratar a una mujer,hasta cuando respiras..
Yo te acepto como sos,me agrada como sos,me caes 20 puntos..
Besos Lau

El que no comenta dijo...

Los Garotos para lo único que sirven es para bajonear después de fumar un porro.

Otra conchuda dijo...

Soy igual que vos... pero igual, siempre sali con ratas y soretes y te terminas acostumbrando a eso, hoy estoy con un flaco bueno y me cuesta horrores no escapar, es como que tanta bondad me da acidez... pero por otro lado es lo q siempre quise de un pibe, o sea... la bipolaridad nos mata, espero q podamos lograr estar con personas asi sin padecerlo. Besos Lau

Ariel Buckenstein dijo...

habiendo tenido, tambien, tantos bochazos y golpes con las relaciones intimas, debo estar parcialmente de acuerdo con esta visión un poco agria. Pero es un camino dificil, lleno de piedras..y pelotudos/as. saludos.

Publicar un comentario

 

ME LA SECAN by RavenGirl - Si te lo copias te va a coger un burro